KFC anuncia que lanzará un “pollo frito vegetariano”

0 51


La cadena de restaurantes de comida rápida, KFC, anunció que está preparando un pollo frito vegetariano hecho a base de plantas, pero no con la finalidad de atraer más clientes, sino para adherirse a la preocupación que viene mostrando el gobierno de Reino Unido con respecto al sobrepeso.

La filial de la empresa en Reino Unido e Irlanda dio a conocer que planeaba probar el “pollo falso”, vegetariano, ponerlos en venta en algunos restaurantes del país británico y de tener éxito, lo lanzaría oficialmente el próximo año.

“Siempre buscamos responder a los últimos cambios en el estilo de vida y los hábitos alimenticios de nuestros clientes y una parte clave de eso para nuestro negocio en el Reino Unido es ofrecer opciones más livianas y más opciones”, detallaron a USA Today.

Mientras tanto, el gobierno británico ha emprendido una campaña para combatir la obesidad entre sus ciudadanos.

Es por eso que la directora de innovación alimentaria para KFC en Reino Unido e Irlanda, Victoria Robertson, aclaró al diario Daily Mirror que los cambios de receta tendrán que imitar el sabor de su producto bandera.

“Es un desafío complicado, porque a nuestros fanáticos les encanta nuestro pollo Receta Original, y no vamos a cambiar la receta secreta del Coronel de 11 hierbas y especias”, refirió.

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.