Movistar anuncia que ofrecerá Netflix a sus clientes a partir del 2019

3.327

Movistar anunció que para el 2019 tiene proyectado integrar otras plataformas de video dentro del entorno de su aplicativo Movistar Play, tales como Netflix, HBO y Fox. Informaron que con esto buscan potenciar la experiencia de sus usuarios.

Cabe recordar que, en mayo, el grupo español Telefónica, titular de la marca Movistar, llegó a un acuerdo de asociación con Netflix para ofrecer sus servicios en forma conjunta.

Los rumores no cesaron para saber cómo y cuándo se iba a concretar esta oferta en cada uno de los países en los que está presente Movistar. Sin embargo, el grupo dio a conocer que en Perú empezará la comercialización en el 2019 vía Movistar Play.

Movistar Play es la plataforma de video exclusiva de Movistar que ya tiene más de 1,1 millones de descargas. Ellos acceden a contenido en vivo,  películas, series, y programación exclusiva de Movistar TV.

En tanto, el director de Marketing de Movistar, Luis Acuña, precisó al diario El Comercio que más del 50% de los usuarios registrados en Movistar Play consumen los diferentes contenidos en vivo y video on demand (VOD), siendo aproximadamente, 3.3 millones de horas consumidas en la plataforma en la actualidad.

“Para seguir brindando la mejor experiencia, Movistar Play añadirá nuevas funcionalidades como pausar y retroceder los programas en vivo, o ver el contenido de las últimas 24 horas en canales nacionales e internacionales”, contó.

Los comentarios están cerrados.