Movistar ofrece los iPhone XS y XS max con financiamiento sin inicial y sin intereses

Estos equipos están disponibles en los planes Elige más, que cuentan con beneficios renovados como más gigas de navegación, apps ilimitadas, voz y mensajes ilimitados; y además megas internacionales para navegar en 50 países de América y Europa.

0 673

A partir de hoy, los clientes Movistar podrán adquirir el iPhone XS y iPhone XS Max sin inicial y sin intereses gracias al nuevo programa de ‘Financiamiento’. En un evento de lanzamiento realizado en el Museo Pedro de Osma de Barranco, Movistar anunció la llegada de los nuevos Smartphones de Apple y las novedades que tienen para sus clientes.

“En Movistar estamos comprometidos con brindar lo mejor y lo último en tecnología móvil. Por ello, anunciamos la llegada de los nuevos iPhone XS y XS Max con la posibilidad de comprarlos en 18 meses, sin inicial y sin intereses. Sabemos de la expectativa que generan estos equipos y, a través del financiamiento, deseamos que sean más clientes los que puedan adquirirlos”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.

Los nuevos iPhone XS y XS Max destacan por sus pantallas de 5.8” y 6.5” respectivamente, en donde los clientes podrán disfrutar del mejor contenido, desde series hasta TV en vivo por Movistar Play, donde quieran y cuando quieran. Estos equipos podrán adquirirse con los renovados planes Elige másque ofrecen más gigas de navegación, apps ilimitadas, voz y mensajes ilimitados; y, además, megas internacionales.

“Estos equipos navegan en nuestra nueva red 4.5G, con una mayor velocidad de descarga y mejor experiencia de navegación sin costos adicionales. Asimismo, con planes desde S/39.90 contarán con megas internacionales para navegaren 50 países de América y Europa” sostuvo Villalobos.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso por continuar impulsando la revolución digital y brindar lo último en productos innovadores pensados en las necesidades de sus clientes a nivel nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.