Pacífico Seguros ratifica su solvencia con calificación ‘Excelente’ por A.M.Best

• A.M.Best Company, clasificadora de riesgo internacional especializada en seguros, ratificó la calificación de A- a Pacífico Seguros, con perspectiva estable. • Esta calificación, sumada a las que ya respaldan a la empresa, demuestra su fortaleza operativa y su sólida posición en la industria.

0 257

Pacífico Seguros ratifica su solvencia al haber recibido nuevamente la calificación A- con perspectiva estable por parte de A.M. Best Company, clasificadora de riesgo internacional especializada en la industria de seguros. De esta manera, se mantiene como la única aseguradora local en recibir este reconocimiento por parte de dicha empresa.

Según indica A.M. Best, el rating es otorgado a la compañía como resultado de un sólido balance financiero, un adecuado rendimiento en las operaciones, y un manejo apropiado del riesgo. Esto último alcanzado a partir de la diversificación de sus riesgos y una política robusta de reaseguros con empresas internacionales de altas calificaciones.

Esta nota se suma al grado de inversión Baa2 otorgado a Pacífico Seguros por la calificadora de riesgo internacional Moody’s Investors Center, además de la calificación AAA otorgada por la local Apoyo & Asociados Internacionales. Ratificamos así a nuestros socios de negocios y asegurados que Pacífico Grupo Asegurador cuenta con un gran respaldo en el que confiar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.