Pacífico Seguros y Mibanco lanzan “Onco Respaldo”, microseguro de indemnización contra el cáncer

Este producto se suma a la cartera de Microseguros que la alianza Pacífico y Mibanco promueve, para asegurar la tranquilidad del segmento emprendedor.

0 264

Pacífico Seguros y Mibanco, compañías peruanas líderes de la industria de seguros y microfinanzas respectivamente, presentaron su nuevo producto Onco Respaldo como complemento de su oferta integral de microseguros dirigidos al segmento emprendedor.

Hace más de 8 años Pacífico y Mibanco decidieron establecer una alianza que les permita construir un portafolio de productos adecuado para este segmento, enfocados en garantizar la tranquilidad de los emprendedores en caso tengan que enfrentarse a algún imprevisto: muerte, accidentes, enfermedades, incendio, lluvias, entre otros. Dentro de los productos que ya se ofrecen están los destinados al negocio: Seguro Protección Negocio y Multiriesgo Garantía; y los destinados a las personas: Protección Financiera y Familia Protegida, todo ellos con precios que van entre los S/ 1.4 y S/ 16 soles promedio al mes.

“Los microseguros permiten acompañar el desarrollo del segmento emprendedor, ofreciéndoles la tranquilidad de seguir adelante incluso ante algún evento imprevisto.  Su característica principal es ser simples, accesibles, oportunos en su cobertura y en el pago de las indemnizaciones, y de bajo costo”, manifestó Sergio Lozano, Gerente de área Microfinanzas y Servicios de Pacífico Seguros.

Al cierre de 2017, el mercado total de los microseguros cuenta con más de 5.4 millones de clientes asegurados, 12.5% más que el 2016. Esto representa más de S/ 89 millones en primas. Son 9 de las 20 aseguradoras que ofrecen este tipo de productos, y Pacífico posee el 25.6% del mercado. Sin embargo, aún existe un mercado de más de 11 millones de peruanos que no cuentan con un microseguro que pueda darles la tranquilidad frente a los diferentes riesgos que los podrían afectar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.