Se lanza la primera startup de las relaciones públicas en CADE [VIDEO]

0 419

Conector Perú es una consultora de comunicaciones, relaciones públicas, negocios y tecnología, que nace para generar valor y anticipar situaciones de riesgo que impacten en la imagen, la reputación y los negocios de sus clientes. En el marco de sus acciones de lanzamiento, Conector Perú anuncia que será la firma oficial que auspiciará la aplicación de la LVI Conferencia Anual de Empresarios, CADE Ejecutivos 2018, que empieza hoy a las 4:00 p.m., en Paracas.

Conector Perú es la única consultora que utiliza tecnología para prevenir situaciones de crisis, y cuenta con un equipo con más de 20 años de experiencia trabajando para empresas peruanas y trasnacionales. Viene desarrollando ANTICÍPATE, una solución tecnológica que combina el uso de Machine Learning, Inteligencia Artificial y Analytics, con el objetivo de anticipar y reducir situaciones de riesgo y crisis de reputación.

“Lanzamos Conector en CADE Ejecutivos 2018 para el país y el mundo, para empresas tanto del sector privado como público. El mercado de las relaciones públicas es de aproximadamente US$80 MM y aspiramos a tener el 10% de ese segmento el 2019, pero enfocándonos sobre todo en el procesamiento y análisis de data, la implementación de nuevas métricas y KPI’s de valor real para la toma de decisiones con una dosis de predictibilidad”, dice Juan Flores, CEO de Conector.

La startup peruana nace con clientes del sector privado y público y aspira a convertirse en un referente tecnológico del país y de la región latinoamericana al ser la primera en utilizar dicha tecnología para la industria de las comunicaciones y las relaciones públicas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.