Spotify implementa nuevo recurso en 3D para publicidad sonora

0 11

La popular aplicación de música, Spotify, ha implementado recientemente un nuevo recurso que permitirá escuchar anuncios publicitarios en modo “3D”, diseñado especialmente para escuchar con auriculares.

Esto permitirá al oyente sentir el efecto de estar inmerso en un ambiente paradisiaco, representado a través del sonido. Se busca así que los usuarios viajen durante treinta segundos a lo que puede ser una playapartiendo de la base de que, desde la música y los podcasts que escuchan hasta los ecos de la vida cotidiana, los ciudadanos están constantemente rodeados de sonido.

¿Qué mejor que estar en la oficina y planear el siguiente viaje?

Los especialistas que han coordinado esta experiencia lo han hecho conscientes de que uno de los aspectos que dan forma a la vida de las personas es lo que escuchan y que, por lo tanto, cada una de ellas tiene su propia banda sonora, configurada no solo a través de la elección en la carta de música que proporciona el streaming sino también a través de los mensajes publicitarios insertados en Spotify.

 

Esta nueva forma de hacer publicidad será implementada en Uruguay a modo de prueba. El Ministerio de Turismo de ese país empleará la tecnología de audio 3D para representar sonido como del medio ambiente uruguayo, así como también sus playas, olas y gaviotas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.