97.2% de desaprobación para el Congreso de la República

5 200.218

Según la última encuesta de CPI, el Congreso de la República registra el nivel más alto de desaprobación entre las instituciones públicas con un 97.2%.

En segundo lugar se ubica el Poder Judicial, con 96.9%; la Fiscalía de la Nación, con 93.2%; y el Jurado Nacional de Elecciones con 77%.

Asimismo, un 69.9% desaprueba a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE); un 59.7% a la Policía Nacional; y un 59.2% a las Fuerzas Armadas.

En tanto, un 73.3% desaprueba al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM); y un 39.6% hace lo propio con los medios de comunicación.

Por otra parte, se conoció que la desaprobación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se encuentra en un 88.2%.

Cabe resaltar que constituye un incremento de cinco puntos porcentuales de rechazo respecto a julio, mes en el que esta llegaba a 83.2%, y más de casi 8% respecto a mayo, cuando era de 80.7%.

Mientras que el exmandatario Alberto Fujimori arrojó un 84% de desaprobación; Antauro Humala, con 81%; César Acuña, 80.8%; Gregorio Santos, 74.4%; Verónika Mendoza, 71.7%, César Villanueva, 61.4; Alfredo Barnechea, 59.8%; y Julio Guzmán, 57.1%.

5 Comentarios
  1. Cancha dice

    y Alan Garcia, complice de la senora K????

  2. Olga dice

    El partido de “ los odiadores agrupados” hizo el censo, como se nota que son de un mismo espíritu, que porsupuesto no es el Espiritu de Dios.

    1. Fer dice

      Ok,ahora dilo sin llorar y después pides tu taper….

  3. Jorge Antonio dice

    Con el 97.2 % de desaprobacion para el congreso es una muestra suficiente de la incapacidad de sus integrantes por eso este 09 de diciembre el pueblo peruano debepronunciarse masivamente N0 a la Bicameral
    SÍ a la NO reelecion directa de los congresistas, pero debe ser de inmediato es decir en las elecciones del 2021
    ARRIBA EL REFERENDUM VIVA EL PUEBLO PERUANO ARRIBA EL PERÚ

  4. CHARLES YARMA dice

    Encuestas fraguadas a pedido de los interesados para influenciar en los incautos lo que no saben es que estas encuestas están basadas en unas 1500 personas a lo mucho y se atribuyen la opinión de todos los peruanos unos 30 millones esto es un engaño una estafa de las encuestadoras que solo venden humo caso concreto daban como ganador a la alcaldía de lima metropolitana a……………. y gano otro saquen conclusiones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.