Abogado de Mamani: “El tocamiento indebido no se da de la cintura para abajo, sino en el sentido contrario”

0 11.149

El abogado de Moisés Mamani, Eduardo Piaggio, sostuvo que el tocamiento que realizó su patrocinado a la trabajadora de Latam no fue intencional.

Durante su presentación en el pleno del Congreso señaló lo que sigue: “La ciencia dice que el tocamiento indebido no se da de la cintura para abajo, sino en el sentido contrario, por lo que no podemos decir que se trate de algo intencionado”.

“Como abogados debemos recurrir a la ciencia para ejercer la defensa“, agregó. “Un tropiezo no puede considerarse tocamiento indebido. Esta defensa legal se suma a la lucha contra el maltrato a la mujer, pero en este caso no estamos ante ese caso”, puntualizó.

Como se sabe, el pleno del Congreso viene realizando un pleno extraordinario para decidir si se aplica la sanción de 120 días al parlamentario Moisés Mamani, quien es acusado de haber hecho tocamientos indebidos a una trabajadora de Latam.

“FUE UN CHOQUE”

El otro abogado de Moisés Mamani, Alberto Bautista, también se pronunció ante el pleno del Congreso para defender a su patrocinado contra la denuncia de presuntos tocamientos indebidos a una trabajadora de Latam.

Durante su presentación, aseguró no hubo ningún tocamiento por parte de Mamani sino que hubo “un choque o un golpe fortuito” contra la aeromoza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.