Agente de la PNP señala que ingresó a oficina lacrada por órdenes de Chávarry

0 5.415

Mary Yantas, agente de seguridad de la PNP en el Ministerio Público, dio importantes revelaciones sobre el caso de la vulneración de una oficina lacrada luego de de una diligencia encabezada por el fiscal José Domingo Pérez.

Según información recogida por el diario La República, el suboficial PNP Hugo Robles señaló  a Yantas que su presencia en las oficinas intervenidas se debía a órdenes directas del entonces fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. 

“Un efectivo PNP (Hugo Robles) que se encargaba de distraer al personal civil que presta servicios de seguridad al interior del Ministerio Público  – quienes se percataron de todos los movimientos sospechosos – , siendo que le pregunta la vigilante mujer (Mary Yantas) al efectivo PNP distractor, qué es lo que estaba sucediendo, obteniendo como respuesta del PNP (que) ‘cumplen órdenes superiores de parte del fiscal de la Nación”, manifestó al mencionado diario.

¿OTRA MENTIRA?

Como se sabe, Chávarry ha manifestado en varias oportunidades que él no dio ninguna orden para que alguien ingrese a la oficina lacrada y que su presencia durante esta vulneración fue solo una “coincidencia”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.