Alan García pide más reuniones entre Keiko Fujimori y Martín Vizcarra

1.451

El expresidente Alan García pidió hoy que el jefe de Estado, Martín Vizcarra, y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sigan reuniéndose con el objetivo de llegar a un acuerdo en las reformas en el sistema político y judicial.

A través de su cuenta de Twitter, el líder aprista consideró que un tercer encuentro sería lo más idóneo para el bien del país.

«Si Keiko Fujimori y Vizcarra se reunieron dos veces antes, ¿por qué no se reúnen ahora para concertar la reforma política y judicial? ¿No es mejor lo constructivo que lo confrontacional?», escribió.

Además, Alan García dijo que no tiene nada de malo que los políticos tengan este tipo de encuentros. Cuestionó la negación de Martín Vizcarra.

«Lo positivo es que, si ya se reunieron y hubo coincidencias, siga el diálogo en vez de las amenazas y emplazamientos teatrales», agregó en su red social.

Como lo informamos, Keiko Fujimori reveló ayer que tuvo dos reuniones en privado con Martín Vizcarra.

Por su parte, el exgobernador de Moquegua reconoció que fue un error no haber informado a la ciudadanía los encuentros, pero precisó que fue por un compromiso solicitado por la excandidata presidencial.