Alejandra Aramayo: “Nuestro error fue no tener una agenda”

0 509

La parlamentaria de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, reconoció que el error de su bancada fue no tener “una agenda” y mostrarse con una conducta “absolutamente” reactiva.

“Yo creo que (estuvo mal) no tener una agenda. No saber para dónde vamos, ser absolutamente reactivos. Yo creo que eso estuvo mal, pero creo que está peor cuando uno no sabe resaltar las cosas que hizo bien, identificar y cambiar las que hizo mal”, declaró a Canal N.

La también exvocera naranja hizo hincapié en que ya no forma parte de ningún chat de aplicaciones de mensajería instantánea pues últimamente han malinterpretado sus palabras.

“Yo no estoy en ningún chat. Es una decisión absolutamente personal, porque ocurre que uno habla o escribe como habla. Entenderá, y a las pruebas me remito, que soy una mujer no solamente vehemente en mis argumentos, porque los creo con convicción y que pueden llevárselas a las interpretaciones más burdas”, expresó.

Recordemos que Alejandra Aramayo escribió en la conversación de Telegram “La Botica” que “solos” habían blindado al exjuez supremo César Hinostroza.

“Hay quienes argumentan en un sentido y votan en otro, no es mi caso. En otros diálogos mantengo que debe incorporarse el informe fiscal sino no había Crimen Organizado, (tema que fue subsanado en el pleno) hoy pretenden descontextualizar conversaciones con fines judiciales”, dijo aquella vez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.