Apristas agreden a policía que resultó ser de la división de prevención

Efectivo Juan Torres Lugo se identificó como miembro de la División de Asuntos Sociales y Prevención de Conflictos Sociales.

0 10.596

El ministro del Interior, Carlos Morán, informó esta noche que analizarán tomar acciones penales contra las personas que agredieron a los efectivos policiales que se encontraban en un vehículo de prevención.

“Estoy sorprendido por la actitud del señor Pineda (secretario de Alan García). Me llamó y me pidió que garanticemos su seguridad (de García), la de su familia y su casa (…) El vehículo intervenido por apristas era un vehículo táctico de monitoreo de imágenes. Estoy esperando que finalice la labor de los fiscales en el lugar. En el gobierno del presidente Vizcarra no hay prácticas ilegales”, afirmó.

“¿Cómo pueden pretender decir que estamos haciendo algo ilegal con placa oficial y que fue atacado por simpatizantes apristas? Ellos pidieron la seguridad para el domicilio del ex presidente García (…) Hemos traído un vehículo similar al que fue intervenido para que vean que no hay ningún equipo de chuponeo”, añadió.

Cabe indicar que los simpatizantes apristas denunciaron que la camioneta policial estaba “chuponeando”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.