Así fue el confuso discurso de Beteta a escolares que visitaron el Congreso [VIDEO]

782

Pedro Olaechea y Karina Beteta dirigieron una visita guiada a un grupo de escolares por el Congreso de la República dados sus cargos de presidente y vicepresidenta, respectivamente. Al finalizar el mismo, Beteta dedicó un discurso a los menores presentes, sin embargo este resultó muy difícil de entender.

Sus palabras se dieron este lunes por la mañana en la sala Alberto Andrade Carmona, donde se desarrolló el “Taller de Formación Parlamentaria” como parte de la Semana de la Democracia en la que participan jóvenes estudiantes. 

“Los ciudadanos que no son parte de una nación poco podemos querer el desarrollo y para ello debemos de tener la información. Con la información que ustedes puedan manejar no seremos, de alguna manera, quizás con argumentos personalizados en los que quieren o creen que tener la razón no los podrán a ustedes llevar por una línea que no sea la correcta», dijo.

«Serán ustedes que con la información que puedan tener, sacar sus propias conclusiones y de la misma manera tener una opinión la correcta”, agregó Beteta.