Augusto Álvarez Rodrich y Alejandra Aramayo se dijeron de todo en Twitter

1 12


Una tensa discusión se generó entre el periodista Augusto Álvarez Rodrich y la congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, a través de la red social Twitter.

Esto luego de que la legisladora criticara con severidad al también escritor y columnista al asistir como invitado al programa Todo se Sabe.

“Con razón!! Es el ANALISTA DE DESPELOTES según a dicho. El conferencista de Odebrecht, ataca con especial voluntad a quienes investigan Lavajato! (Las cosas caen por su propio peso)”, escribió.

RESPUESTA

De inmediato, Álvarez Rodrich respondió :” Señora Aramayo, no abuse de la inmunidad que tiene para difamar, porque yo todavía no puedo querellarla hasta que termine su mandato. Pero le recuerdo que Ud y su padre tienen graves acusaciones por extorsionadores usando un canal de TV en el sur. Por eso los botaron de ahí”

Además, hizo referencia a una entrevista donde la parlamentaria fujimorista se presentó con dificultad para articular palabras y se pensó que habría acudido en estado de ebriedad. Sin embargo, Alejandra Aramayo se defendió y dijo haber estado medicada.

“Y otra anotación, Sra Aramayo: A diferencia de Ud, cuando yo voy a una entrevista en TV, no voy borracho”, acotó el periodista.

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.