Bancada oficialista presenta nuevos voceros y dice que crisis se superó

486

Luego de la renuncia de Gilbert Violeta a la vocería de la bancada de Peruanos por el Kambio, la bancada oficialista presentó a sus nuevos portavoces: los congresistas Jorge Meléndez (titular) y Ana María Choquehuanca (alterna).

Asimismo, Violeta afirmó que las discrepancias han sido superadas tras una reunión con los miembros del grupo parlamentario.

“Superada la crisis en @PPKbancada ¡Felicitaciones y éxitos para nuestros nuevos voceros Jorge Meléndez y Ana María Choquehuanca!. Nos reafirmamos en nuestros valores y principios democráticos y apoyo al gobierno. #Unidad #BancadaPPK”, anunció en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que la bancada oficialista ha perdido en los últimos días a Patricia Donayre, Guido Lombardi y Salvador Heresi. Según los mencionados, tomaron la decisión por actuaciones de Gilbert Violeta y desviar la “línea de lucha contra la corrupción”.

Por otro lado, los legisladores realizaron un compromiso de unidad y de trabajar por la ciudadanía tras las desavenencias que provocaron una crisis temporal.