Bartra pone en pausa proyecto de modalidad formativa para estudiantes

1 44


La congresista fujimorista Rosa Bartra anunció que ha puesto en pausa el proyecto de modalidad formativa para estudiantes de institutos, que, mediante un convenio entre en centro de estudios y la empresa, permitirá que los jóvenes aprendan en un entorno real de trabajo.

“Quisiera dejar claro que este proyecto lo he puesto en pausa, yo misma le he pedido al vocero que se ponga en pausa, a fin de que no se utilice politiqueramente una iniciativa noble que lo único que busca es mejorar las capacidades de los estudiantes. Está en pausa, no ha sido aprobado en segunda votación, habrá todo el tiempo del mundo para poder explicarlo”, afirmó a Canal N.

Además catalogó de “mitos terroristas” a las opiniones que sostienen que se trata de un proyecto que legalizará el abuso y la explotación laboral.

“No va a ser debatido hasta que esté socializado de manera adecuada y se levanten estos mitos terroristas que sobre él se están levantando”, añadió la fujimorista.

Explicado en video

Mediante la cuenta de Twitter de la bancada de Fuerza Popular, Bartra subió un video en el que explica en qué consiste el proyecto.

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.