Bartra sobre alianza con el Apra: “En todos los congresos son necesarios los consensos”

356

La legisladora de Fuerza Popular, Rosa Bartra, también se sumó a los comentarios sobre las declaraciones del parlamentario aprista Javier Velásquez Quesquén, quien anunció que la alianza con el fujimorismo había terminado.

«En el Congreso como en todos los congresos son necesarios los consensos para alcanzar votaciones. Fuerza Popular se ha preocupado de que todos los proyectos de ley aprobados merezcan consensos de más de una bancada», dijo a la prensa.

La titular de la Comisión de Constitución recordó que en una democracia es necesario tener acuerdos al momento de las votaciones. Destacó que su partido siempre busca consensos para la aprobación de proyectos de ley.

En otro momento, Rosa Bartra hizo mención a la denuncia periodística contra el vicepresidente del Parlamento Segundo Tapia, quien habría contratado a dos de sus sobrinos en el Palacio Legislativo.

«Existe una ley de nepotismo que establece los impedimentos que hay. Que se investigue. El congresista Tapia no tiene ningún tipo de incompatibilidad», opinó.