Basombrío afirma que no necesita abogados para defenderse ante este Congreso

0 1.251

El exministro del Interior, Carlos Basombrío, se refirió a las denuncias constitucionales presentadas en su contra en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso.

Al respecto, el extitular del sector utilizó sus redes para adelantar que no necesitará abogados para rendir cuentas en el mencionado grupo de trabajo parlamentario.

“Si este Congreso me acusa será un honor, una medalla cívica que atesoraré por siempre. No usaré abogado ni pagaré yo ninguno. Iré a decirles lo que pienso”, colocó.

Carlos Basombrío fue denunciado 25 veces cuando estuvo a cargo de dicha cartera entre julio de 2016 y diciembre de 2017, durante el gobierno del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Las denuncias contra el exministro serán analizadas este viernes a las 10:00 a.m. en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, presidida por el fujimorista César Segura.

RECIBE APOYO

El legislador no agrupado Alberto de Belaunde envió un mensaje por la misma red social ofreciéndole su respaldo.

“No vas a estar solo en tu defensa, Carlos. Te acompañaremos los que sabemos de tu honestidad y valoramos el inmenso servicio que brindaste a la patria”, dijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.