Becerril genera polémica por repartir chifles en medio de sesión plenaria [VIDEO]

160


El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, fue blanco de críticas en las redes sociales por una acción que quedó grabada durante el proceso para debatir la carta de renuncia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

El legislador fujimorista fue captado repartiendo una bolsa de chifles en medio de la sesión del pleno del Palacio Legislativo. Usuarios cuestionaron pues el parlamentario distribuía los snacks norteños cuando se discutía si se debía aprobar o no la misiva de PPK.

Cibernautas mostraron su indignación porque consideraron que no era momento indicado para comer ya que, según ellos, se requería mostrar seriedad y buena conducta en el hemiciclo. “Qué poco serios son estos mie%$@….nada les importa…solo les falta la cerveza para celebrar”, escribió una persona.

“¡Estos piensan que están el cine! Repartiéndose como canchita los chifles, debe estar buena la ‘peli’”, colocó una mujer. “Que todos tenemos hambre, pero un poco respeto (…) no están en su casa”, añadieron. “Qué buena vida y pensar que sentados chismean y encima comen a su antojo”.

“Estos infelices creen que están en el salón de clases que cuándo entraba el profe había que esconder para que no los pillara, la diferencia está en que ellos no están en cualquier lugar sino en el Congreso que se supone es un lugar que merece respeto. Olvidaba estos miserables que saben de respeto”.

RESPALDAN A BECERRIL

No obstante, otros criticaron que Latina haya difundido este video porque no ven nada “malo” de que los congresistas se tomen un tiempo para alimentarse tras varias horas de debate.

“También son seres humanos pues déjenlos alimentarse, además en el video no sale que lo comen en el acto al parecer lo guardan en su cajón”, refirieron.

VIDEO

LEE TAMBIÉN