Becerril llama a Montenegro «limitada» y le pide que cierre la boca

2.826

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, dedicó durísimas palabras a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, luego de que esta señalara que «ya hubiera cerrado el Parlamento», debido a sus demoras en el debate de los proyectos de reforma política.

Mediante su cuenta de Twitter, el legislador fujimorista señaló que para cerrar el primer poder del Estado primero debe llegar a la presidencia de la República, algo que, a su entender, no podría debido a que no cuenta con la capacidad.

«Ministra de la Mujer Gloria Montenegro:Yo ya hubiese cerrado el Congreso.Para que cierres el Congreso primero tendrías q llegar a ser Pdte.y dada tu limitada capacidad eso NO va a suceder NUNCA,entonces en lugar de hablar de cerrar el Congreso,mejor cierras la boca», escribió.

Como se recuerda, previamente, en declaraciones a la prensa, Montenegro criticó al Congreso y dijo que ella ya lo habría cerrado.

“Yo ya lo hubiese cerrado [el Congreso]», dijo. “Los proyectos de reforma política tienen que ver no solamente con la lucha contra la corrupción, sino con fortalecer las instituciones como el Congreso, el Poder Judicial, y los partidos políticos que son sumamente necesarios para el bienestar del país», agregó.