Belmont denuncia fraude electoral [VIDEO]

1 13.056

El candidato de Perú Libertario a la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont, denunció que hubo un “fraude” en las elecciones realizadas el día de hoy. Como se sabe, el flash electoral de Ipsos, el ganador es Jorge Muñoz con 32.4% según su encuesta a boca de urna.

Mediante un video publicado en la cuenta de Facebook de su partido, el exburgamestre de la capital aseguró que no encontramos ante un proceso ilegítimo.

“Hemos sido testigos de una de las fraudes más grandes de la historia del país”, aseguró Belmont. Argumentó que, dado que la página de Facebook de Muñoz cuenta con “apenas 400 seguidores, debería tener por lo menos 100 mil”.

Además, sostuvo que “los poderes fácticos” respaldaron la candidatura de Muñoz y que fue esta presión mediática la que hizo que el candidato de Acción Popular se quede con el triunfo.

En otro momento, manifestó que estos comicios son solo “un calentamiento para el 2021”, revelando así sus intenciones de volver a postular en la elecciones generales en el año del bicentenario.

1 comentario
  1. jose dice

    ya esta senil

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.