Belmont se pronuncia luego del debate: “me jugaron sucio” [VIDEO]

0 2.025

El candidato a la alcaldía de Lima de Perú Libertario, Ricardo Belmont, se pronunció luego de su participación en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones en el que protagonizó un acalorado intercambio de palabras con Alberto Beingolea, postulante por el Partido Popular Cristiano. 

Mediante un video compartido en sus redes sociales, el exburgomaestre de la capital reveló que se “quedó dormido” durante el evento. “Casi me estaba quedando dormido por lo aburrido que era. Todos repetían lo mismo, una paporreta tremenda”, refirió.

Además denunció que Beingolea “jugó sucio” cuando se refirió a él durante el debate. “Yo no quería venir a esto, pero bueno, vine. Ahora me voy a mi casa. Beingolea jugó sucio porque no me dejaron a mí replicar. Quedó mal porque me jugó sucio. Me dijo, hola Ricardo, vamos hablar de fútbol. Él trabajó conmigo varios años. No era muy buen comentarista. Sobrado era”, afirmó Belmont.

Como se sabe, durante el debate, el candidato pepecista le acusó a Belmont de haber engañado a miles de peruanos cuando fundó su canal “RBC” y critició que haya decidido postular con un partido que “representa a la izquierda más recalcitrante”. “Te vi engañar a cientos de peruanos con el cuento de RBC Televisión”, agregó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.