Beteta afirma que Salaverry se ha convertido en el ‘paje’ de Martín Vizcarra

248

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, respondió categóricamente al presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, quien señaló que las acciones del grupo fujimorista han sido un «lastre» para el primer poder del Estado.

En diálogo con la prensa, la legisladora afirmó que Salaverry ha pasado a ser un ‘acompañante’ del presidente Martín Vizcarra y que obedece a sus disposiciones.

«Vemos que se ha convertido en el paje de Vizcarra, en vez de insultar debería estar agradecido con la bancada que lo llevó al Congreso. Parece que está pretendiendo aspirar a ser colaborador eficaz», señaló.

“No me extraña, los pajes de compañía tienen estas actitudes y en esta oportunidad es paje de compañía del presidente Vizcarra y por ello también sabemos cómo terminan los felpudinis de la política”, agregó.

Previamente, Salaverry señaló en sus redes sociales que los blindajes y las malas prácticas de la bancada fujimorista han hecho mucho daño a la institución congresal.

«Hace un año la aprobación del Congreso era de 6%, ahora hemos logrado que llegue a 20%. Sin embargo, los blindajes a cuellos blancos, la impunidad para aliados, las leyes con nombre propio, todo esto que es impulsado por la cúpula de una mayoría es un lastre para la institución», escribió.