Beteta: Mejor fusilamos de una vez a Pedro Chávarry en la Plaza de Armas

2.774

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, aseguró que existe algo personal contra el exfiscal de la Nación y sindicado como miembro de la presunta organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto, Pedro Chávarry.

Así lo manifestó luego de que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales recibiera un sinnúmero de cuestionamientos tras archivar -únicamente con votos de Fuerza Popular- la denuncia interpuesta por la titular de la institución, Zoraida Ávalos.

«Hay doble moral y doble rasero. Creo que debemos llevarlo de una vez a Pedro Chávarry y fusilarlo en la plaza de Armas, con eso solucionado el problema”, señaló la legisladora naranja al ser consultada por su votación a favor del actual fiscal supremo.

Además, la parlamentaria sostuvo que los datos con los que Ávalos fundamenta su acusación “ se basan en meros dichos de colaboradores eficaces».

Subrayó, en ese sentido, que «un mismo hecho no puede tener tipificaciones de varios delitos» pese a que se sindica como ser integrante de una red delictiva.

VIDEO