Bienvenido Ramírez felicitó a Castañeda por su «gran gestión» [VIDEO]

203

Recientemente, el polémico congresista de Fuerza Popular, Bienvenido Ramírez, felicitó al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, cuando este rendía cuentas ante Comisión de Trabajo del Congreso de la República por lo ocurrido en el incendio de la galería Nicolini.

«Sinceramente yo tenía una idea errada de la gestión del alcalde, pero luego de haber escuchado la exposición de los funcionarios (de la Municipalidad de Lima), ha mejorado la forma de pensar. Por eso lo invito a que siga trabajando, hay algunas cosas que mejorar, lo felicito por su gestión«, manifestó el parlamentario.

Tras estas declaraciones, Ramírez agradeció a los presentes por dejarlo intervenir, entre ellos al presidente de la comisión de Trabajo, Hernando Cevallos, y segundos después dijo: “me paso a retirar”.

Hace algunos días, el legislador fujimorista llamó la atención en la interpelación al ministro del Interior, Carlos Basombrío, ya que lo trató de menospreciar porque era “gringo” y luego lo catalogó como un “apologista” al terrorismo.

Y también lo recordamos cuando afirmó en la Comisión de Educación del Congreso que la enfermedad de Alzheimer le da a las personas que estudiaron y leyeron mucho. Dejando entrever sus habilidades en su profesión, debido a que se desempeña como médico.