Biografía de José Domingo Pérez fue modificada en Wikipedia

1 13.422

El fiscal del departamento de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, ya cuenta con una biografía creada en Wikipedia. Sin embargo, se detectó que esta fue modificada y lo colocaron como “héroe nacional”.

José Domingo Pérez Gómez es un abogado y héroe nacional peruano al ser el que pondrá en su lugar a todas esas fujiratas del congreso”, se lee en la edición de la página oficial.

Cabe resaltar que el miembro del Ministerio Público sustentó por más de cinco horas por qué la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sería jefa de una organización criminal que se gestó dentro de su agrupación política.

El juez a cargo del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, informó que la audiencia continuará este jueves 25 a las 10:30 a. m..

José Domingo Pérez
(Fuente: Wikipedia)

José Domingo Pérez empieza su carrera en el Ministerio Público en el 2005 como fiscal adjunto titular en la fiscalía provincial mixta de Maynas, del Departamento de Loreto. Posteriormente también representó al Ministerio Público en los Departamentos de La Libertad, Moquegua y Lima”, se aprecia en otra parte del texto.

1 comentario
  1. Diana dice

    Jajajaja no creo, acaso wikipedia se referiria con esas jergas de “fujirata” ademas pase por wikipedia y no esta asi :v

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.