Bruce: “Si Chávarry tuviera un poco de sangre en la cara, daría un paso al costado”

0 1.223

Luego de que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, formalizara la denuncia constitucional contra el exministro Bruno Giuffra, el legislador de Peruanos por el Kambio (PPK), Carlos Bruce, dejó entrever que existe un grupo interesado detrás de esta medida.

“Espero que las demás bancadas en el Congreso vean que esta acusación que ha hecho el fiscal (Pedro Chávarry) es un mamarracho. No concluye nada, no dice el nombre de la obra que le habrían ofrecido a (Moisés) Mamani, no dice la comisión que habría de por medio”, exclamó.

Incluso, el oficialista mencionó que una acusación de esta magnitud “no se hace así”, únicamente por suposiciones por las grabaciones hechas por el congresista Moisés Mamani.

Carlos Bruce opinó que Fuerza Popular ya fijó una posición de cara a este tema. Agregó que el titular del Ministerio Público debería renunciar.

“La mayoría ya sabe lo que va a hacer Fuerza Popular. Están afilando los cuchillos para hacer picadillo de Bruno Giuffra”, dijo.

“Si él tuviera un poco de sangre en la cara daría un paso al costado. Por dignidad. No digo que sea corrupto o que al renunciar reconozca que delinquió, sino para salvar a su institución y la gente recupere la confianza en la Fiscalía”, acotó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.