Carlos Galdós: “Alan García se ‘cabreó’” [VIDEO]

Conductor radial no contuvo su rechazo a la medida tomada por el expresidente de la República

0 841

El conductor de Radio Capital, Carlos Galdós, arremetió contra el expresidente Alan García tras enterarse de que este había pedido asilo diplomático en la residencia del embajador de Uruguay, ubicada en el distrito de San Isidro.

“Estaba cantado”, aseguró el comunicador, al recordar los últimos tuits del líder aprista, quien consideró que la gestión de turno perpetró “un golpe de Estado sin utilizar tanques”.

Además, Galdós señaló que con aquel accionar García tiene claro que su situación legal es grave. Por ese motivo cayó en la “cobardía”.

“Alan no vuelve ni devuelve. No venga con el cuento que es un perseguido político. Te persiguen por ladrón. Hay serias sospechas de corrupción en su segundo gobierno”, expresó durante su programa radial.

“Vamos a ver qué tan amigos del Perú son los uruguayos. Si Alan García está cobardemente actuando de esta manera es porque la tiene clarísima, huele que su situación legal es grave (…) Hay también uruguayos que están indignadísimos y ellos no deben pagar los platos rotos de un presidente que le entra a la cochinada”, agregó.

“SE CABREÓ”

Luego de unos minutos, Carlos Galdós dijo enfáticamente que se debía hablar con claridad. “Alan se ‘cabreó’ (…) ¿Sí o no?… Ya pues”, exclamó.

Finalmente, se animó a abrir la línea telefónica para que sus oyentes tengan la oportunidad de manifestar su postura frente al pedido de asilo realizado por el exmandatario.

VIDEO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.