Carlos Galdós pide disculpas por duras frases contra Keiko Fujimori [VIDEO]

4.127

El conductor radial Carlos Galdós pidió disculpas luego de recibir un sinfín de críticas por lanzar frases denigrantes contra la encarcelada lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

A través de su cuenta de Twitter, el también columnista reconoció haberse excedido y dijo estar avergonzado.

“Reconozco mi exceso con @KeikoFujimori ayer en mi programa de radio. Me disculpo como corresponde de manera sincera y avergonzado. Lo mismo con mis oyentes”, escribió.

VIDEO

“No le alcanza el agua a Keiko para lavar tremendo poto”; “No le alcanza ni para enjuagarse un pezón”; “No le alcanza ni para el vello púbico”, fueron algunas de las palabras emitidas.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar e, incluso, congresistas del partido fujimorista exhortaron a que se sancione al comunicador.

“Este individuo Galdos, al que no le alcanza la palabra Señor, le preguntaría : no nació Ud. de una mujer, no tuvo una hermana, una abuela o una esposa que le inspire o enseñe el mínimo de respeto a la mujer”, señaló la legisladora Karla Schaefer.

Por su parte, su colega Luz Salgado colocó: “Expresiones de Galdós merecen el rechazo de todas las personas de bien,, los odios políticos están llevando a este clima de violencia que permite a estos insanos aprovechar del libertinaje de expresión para insultar sin ningún reparo. Y los que dicen luchar contra la violencia?”.

Los comentarios están cerrados.