Carlos Tubino: “Al final primaron los intereses del Perú”

0 472

Luego de que se anunciara el retiro de la moción de censura contra el presidente del Congreso Daniel Salaverry, el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, aseguró que se ha corroborado que en todo momento han estado para legislar en favor de los peruanos.

“Fuerza Popular logró todos los Objetivos q se planificó en la Moción de Censura a ⁦⁩ . Al final primaron los Intereses del Perú, ha quedado ratificado que siempre hemos estado y lo estamos ahora, para trabajar en una Agenda País!!”, colocó en su cuenta de Twitter.

MARCHA ATRÁS

Como lo informamos, la portavoz alterna de la bancada naranja, Luz Salgado, anunció esta tarde que su agrupación política optó por retirar la moción contra Daniel Salaverry porque primero, en la misma línea que su colega Carlos Tubino, están los intereses del Perú.

“Primero está el país antes que nuestros propios intereses. Es por eso que esta bancada ha decidido retirar la moción de censura contra Daniel Salaverry y aceptar su renuncia a Fuerza Popular. Primero son los peruanos”, exclamó Salgado Rubianes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.