Castañeda Pardo dice que deberían valorar su experiencia por ser hijo de alcalde

0 16.326

El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo, señaló que los votantes deberían valorar la “experiencia de vida adicional” que tiene por ser hijo del actual burgomaestre de la ciudad.

Al ser cuestionado por hablar de “recambio” y presentarse como postulante, contó que su abuelo también fue alcalde de Chiclayo y eso le da cierta ventaja.

“Al revés, eso debería ser valorado porque tengo una experiencia de vida adicional que no cualquiera puede tener. Mi abuelo fue alcalde de Chiclayo, mi padre alcalde de Lima. En mi caso, soy el único de mi familia que postula. Tienes otras candidaturas que tiene cinco, diez, quince familiares. Eso sí está mal”, dijo en una entrevista a Perú21.

Castañeda Pardo resaltó que trabajará “sobre lo avanzado” y continuará los proyectos que ya se pusieron en marcha.

“Yo vengo a dar el siguiente paso, a construir sobre lo avanzado, a recoger lo mejor y a seguir con las obras y salvaguardando la institución. Los adversarios que tengo hacen ofertas populistas y engañan a la ciudadanía. Yo represento un recambio generacional importante”, agregó.

En otro momento, consideró que no tendría problema en hacer una auditoría a la gestión de Luis Castañeda Lossio.

“El que no la debe no la teme, que revise el órgano de control todo lo que quiera. En materia de lucha contra la corrupción soy el que plantea cosas más concretas. Estoy planteando implementar la técnica del pitillo de alerta, que es poner a toda la corporación una intranet sencilla para hacer denuncias ante cualquier acto extraño en la gestión”, indicó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.