Castañeda Lossio pide licencia a la MML y se presenta en “Los Chistosos” con su hijo

0 910

Una serie de cuestionamientos ha recibido el alcalde de la Lima, Luis Castañeda Lossio, por aparecer en un programa de TV junto a su hijo y candidato por el partido Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo.

Por esa acción, el presidente del Tribunal de Honor del Pacto Ética Electoral, Enrique Bernales, convocó una reunión con el objetivo de analizar este suceso, pues se trataría de una una infracción.

“Veremos lo que sucede de aquí a mañana, pero obviamente, yo lo que tengo que hacer es convocar al Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral”, adelantó en diálogo con El Comercio.

El actual burgomaestre acudió a “Los Chistosos” y aseguró que elegir a su hijo como su sucesor es lo mejor para la ciudad por el sentido social que se le ha inculcado.

“Yo valoro mucho su sentimiento y su inteligencia dedicada a hacer una ciudad más humana, eso es lo importante. A mí lo que me preocupa es que no se queden abandonados los más necesitados”, indicó.

“Están ofreciendo cosas que realmente son irreales. Además, están repitiendo. Por ejemplo, dicen que van a poner semáforos. (Nosotros) estamos poniendo semáforos por 140 millones  aproximadamente. Tenemos cámaras, vamos a poner 200 más. Están instalándose. Están hablando muchas cosas, no están informados. Eso es peor. Están ofreciendo lo que ya se está haciendo y logrando”, añadió.

PIDE LICENCIA

El mencionado medio de comunicación tuvo acceso a un documento firmado el viernes 28 por el propio Luis Castañeda Lossio, donde se autoriza una licencia justo para hoy sin exponer los motivos de su ausencia.

“Se resuelve, encargar el despacho de la alcaldía a la señora teniente alcaldesa metropolitana de Lima, Carmen Patricia Juárez Gallegos, el día lunes 01 de octubre del presente año”, reza el texto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.