Cecilia Chacón: «Al no poder enfrentarnos en las urnas, nos quieren disolver con absurdos jurídicos»

1.804

La parlamentaria de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, alzó su voz de protesta ante la formalización de la investigación por el delito de organización criminal contra su agrupación política.

Según la legisladora fujimorista, el Equipo Especial Lava Jato busca «disolver» el partido de su lideresa Keiko Fujimori ya que no se les puede vencer «en las urnas».

Como lo informamos, el fiscal José Domingo Pérez ha pedido la disolución de Fuerza Popular y el Partido Nacionalista Peruano en el marco del escándalo de corrupción Lava Jato.

«José Domingo Pérez ha pedido que los partidos nacionalista y fujimorista sean disueltos. Qué culpa tienen los miembros de esos partidos (por más que no comulgue con ellos) con lo que hacen sus dirigentes? Qué partido sigue para este fiscal? Perú Posible, Apra, PPC?», colocó la periodista Milagros Leiva en su cuenta de Twitter.

Cecilia Chácon utilizó la misma red para responder la publicación: «Utilizan al Estado para lograr lo que no pueden con el favor del pueblo. Al no poder enfrentarnos en las urnas nos quieren disolver con absurdos jurídicos. Una muestra más de la persecución política».