César Hildebrandt a PPK: “No te dejes secuestrar otra vez”

2 258


El polémico periodista César Hildebrandt le pidió al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) que se no deje “secuestrar otra vez” y que no se deje “manosear” por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“No te la creas presidente. Te has salvado porque el fujimorismo se partió. Y porque un sector del país se sintió asqueado con tanto Salaverry, con tanta Vilcatoma, con tanto Salazar y con tantísima Luz Salgado”, inició su columna semanal.

Además, aseveró que la ciudadanía ha sido quien ha salvado al jefe de Estado.

“Tú mentiste, presidente. Mentiste varias veces. Y eso es falta de prolijidad. Eso es mentir con descaro para protegerte. Pero la gente ha decidido que prefiere a un mentiroso que a una banda de pasado vergonzante y presente matón ocupando todos los espacios del poder”, agregó.

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Por otro lado, César Hildebrandt afirmó que a PPK se le ha dado una segunda oportunidad en el Gobierno.

“Este es el segundo debut, presidente. La última oportunidad. No la desaproveches. No la despilfarres. Limpia tu gabinete de tanto Olaechea sin vergüenza. Y no lo olvides: sigues siendo presidente porque el ruido maravilloso de la calle llegó hasta el Congreso y cambió, a última hora, una tendencia que parecía irreversible”, refirió.

INDULTO A ALBERTO FUJIMORI

En ese contexto, el periodista le advirtió que se va a meter en serios problemas si llega a indultar al reo exmandatario Alberto Fujimori.

“Y si te has comprometido con indultar a Alberto Fujimori a cambio de los diez votos que se abstuvieron, te vas a ver en un gran problema pero vas a tener que cumplir con tu palabra”, adelantó.

“Cambia, presidente. No te dejes secuestrar otra vez. No nos decepciones por segunda vez. El Perú ha amanecido diferente. Entiende el mensaje”, sentenció.

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.