César Hildebrandt arremete contra la Primera Dama

0 1.150

En una columna publicada el día de ayer por su semanario, el reconocido periodista César Hildebrandt[1] arremetió contra la pareja presidencial y, en especial, contra la Primera Dama.

“No les bastó con traicionar a quienes confiaron en ellos. Tenían también que embarrarse. El problema de los 38,000 dólares gastados en frivolidades no es la cantidad. Es la calidad de persona que revelan esas compras.[…]” asevera el experimentado hombre de prensa.

Hildebrandt continúa señalando que “resulta obvio que la señora no puede justificar el dinero que gasta ni siquiera con el sueldo que le acaba de inventar su equipo de asesores: 6,000 soles mensuales, pobrecita. […] Dan vergüenza estos dos aventureros. Sus explicaciones taradas, sus poses de víctimas, sus falsos enojos dan vergüenza. Que la señora mande a decir con su abogado que ella compraba cosas para la titular de la tarjeta no es ni siquiera un insulto. Es un recurso desesperado de mentirosa profesional.[…]”.

Y luego procede a criticar la labor de la también periodista Rosa María Palacios, quien hace unos días envió un cuestionario a Nadine Heredia que después difundió en su web personal[2]: “¿Qué se ha creído este par? ¿Que la señora Palacios los va a sacar del atolladero? ¿Que atribuirles al Apra y al fujimorismo el descubrimiento de algunas de sus andanzas financieras los va a reivindicar?”.

Sin duda una crítica dura y exhaustiva por parte de uno de los periodistas con mayor trayectoria en la prensa nacional.

Lee más aquí:

 

“No les bastó con traicionar a quienes confiaron en ellos. Tenían también que embarrarse. El problema de los 38,000 dó…

Posted by Hildebrandt en sus trece on Friday, 5 June 2015


 

[1] http://www.hildebrandtensustrece.com/

[2] http://rosamariapalacios.pe/2015/06/02/nadine-heredia-me-reponde/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.