César Segura llama “miserable” a periodista y saca cara por Alan García

7.139

El presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, el fujimorista César Segura, no permitió que la periodista Claudia Cisneros cuestionara la medida del Gobierno de declarar duelo nacional durante tres días por la muerte del exmandatario Alan García.

“¿Duelo nacional porque se suicidó alguien que se corrió de la justicia una y otra vez? Mucha, muchísima pena por sus familiares pero el pueblo peruano honesto no tiene por qué ser agraviado con esto. A nadie le alegra su muerte. Al contrario, pero duelo nacional es un insulto”, criticó Cisneros a través de su cuenta de Twitter.

Por esa razón, César Segura utilizó su red social para citar la publicación y colocar: “Aquí está parte de estos miserables que habían hecho de su miseria la Sentencia sin proceso alguno que le quieren llamar Justicia”.

Claudia Cisneros no se quedó callada y señaló que el parlamentario naranja es parte de la corrupción por blindar a funcionarios involucrados en conductas ilícitas, como es el caso del fiscal supremo Pedro Chávarry.

“Los únicos miserables acá son gente como uds que sin vergüenza alguna defienden la corrupción y a los corruptos y sin importarles un comino el Perú. El #Perú entero sabe quiénes son los corruptos y sus cómplices. Nada de lo que Uds digan cambiará eso. #MiserablesCorruptos”, respondió la activista.