Cibernautas creen que Tubino “perdió contacto con la realidad” por este tuit

0 5.816

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, recibió un sinnúmero de comentarios en tono de burla luego de anunciar que su bancada concluye la semana con los mejores ánimos a raíz del retiro de la moción de censura presentada contra el titular del Palacio Legislativo, Daniel Salaverry.

A través de su cuenta oficial de Twitter, aseguró que ha servido para “recalcar el liderazgo de Fuerza Popular”. “Terminamos la semana contentos”, destacó.

“Terminamos la semana contentos por la Victoria obtenida con la Moción de Censura al Presidente del Congreso, fue una herramienta utilizada para recalcar el Liderazgo d ⁦⁩ basado en Valores y Principios; nunca pensamos llegar al final..”, colocó.

Como se sabe, la agrupación naranja decidió retirar la moción de censura debido a que, según los portavoces, “primero está el país”.

“Primero está el país antes que nuestros propios intereses. Es por eso que esta bancada ha decidido retirar la moción de censura contra Daniel Salaverry y aceptar su renuncia a Fuerza Popular. Primero son los peruanos”, afirmó por su parte Luz Salgado.

REACCIONES

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.