Clayton Galván sobre desaire de Luz Salgado: «Por encima de todo está el respeto»

401

El congresista de Fuerza Popular, Clayton Galván, se pronunció al fin sobre el desaire que le hizo su colega Luz Salgado. En entrevista para un programa televisivo indicó que de su parte solo habrá respecto hacia cualquiera de sus correligionarios.

Como se recuerda, una vez finalizada la votación de la vacancia presidencial y rechazada gracias al voto de diez legisladores del fujimorismo, Galván se dispuso a conversar con Salgado, sin embargo ella le rechazó el saludo y se retiró del Hemiciclo.

Podemos recordar este episodio en el siguiente video:

Casi dos semanas después, recién este domingo, Galván se refirió a este suceso aclarando que nunca dejará de brindar respeto a hacia sus compañeros de trabajo.

«Siempre voy a mantenerme dentro de mi cordura, mi respeto a todos los congresistas», dijo en breves declaraciones para Cuarto Poder, en entrevista con el periodista René Gastelumendi.

A ello, agregó «yo creo que no me incumbe mucho porque por encima de todo está el respeto, nosotros somos de provincia y somos así. En algún momento nos tendremos que reunir y hablar de esto».