Comisión Permanente blinda a Becerril [VIDEO]

0 867

La Comisión Permanente del Congreso de la República decidió archivar la denuncia constitucional contra Héctor Becerril pese a que el informe pedía su suspensión y su inhabilitación por diez años.

La votación para rechazar del informe  tuvo 17 votos a favor correspondientes a los integrantes de Fuerza Popular y del parlamentario Mauricio Mulder. El resto de congresistas de otras bancadas, diez en total votaron en contra.

HUBO ANTES UN BLINDAJE

Como se recuerda, previamente la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, con votos de los congresistas de Fuerza Popular, decidieron rechazar el informe final de César Vásquez.

La votación terminó con 5 votos a favor, 7 en contra y una abstención, la Subcomisión rechazó el informe final que acusaba al congresista fujimorista Becerril por infracción constitucional.

El mencionado informe presentado concluye que sí existió una reunión entre el fujimorista Héctor Becerril y los exconsejeros del Consejo Nacional de la Magistratura, Guido Águila y Baltazar Morales para buscar apoyo a la candidatura de Julio Gutiérrez.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.