Congresista es denunciado por dañar “la buena honra” de Héctor Becerril

0 3.988

El congresista del Frente Amplio, Wilbert Rozas, fue denunciado ante la Comisión de Ética del Parlamento por el legislador de Fuerza Popular, Héctor Becerril.

Según el fujimorista, se habría dañado su “buena honra” al vincularlo con los escándalos de corrupción en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

“De denunciante de la corrupción a denunciado por y mayoría fujimorista, que utiliza la como un instrumento de ajuste de cuentas y avasallamiento.!No nos amedrentarán en nuestra lucha contra la corrupción!¡ Deben responder al pueblo por sus actos”, afirmó Rozas.

La bancada de izquierda, en un principio, acusó a Becerril por injerir en la elección del presidente del CNM. Así lo dio a conocer su colega Humberto Morales.

“En Comisión de #ÉticaParlamentaria fujimoristas presentan contradenuncia vengativa presentada por Héctor Becerril contra Wilbert Rozas después que Frente Amplio lo denunciara ante la Comisión de Acusaciones Constitucionales por injerir en elección del CNM”, escribió Morales.

“Fujimorista Becerril llevó adelante su acto de venganza contra congresista Wilbert Rozas, denunciándolo ante Comisión de Ética del @congresoperu. Congresista Rozas presentó acusación constitucional en contra de Becerril por sus negociados con las mafias del CNM”, colocó en otra publicación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.