Congresista fujimorista y Claudia Cisneros se dicen de todo en Twitter

1 19

La periodista Claudia Cisneros y la congresista fujimorista Paloma Noceda tuvieron un altercado en las redes sociales en el marco del debate para la vacancia por incapacidad moral del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Cisneros citó un video de la intervención de Noceda y señaló que la legisladora no tiene ni idea de lo que dice. “Cualquier cosa esta .@PalomaNoceda. No tiene la más remolina idea de lo que dice. Parece un ventrilocuo. Jajaja, qué triste papelón. Ni leer sabe”.

De inmediato, la parlamentaria naranja respondió y le dijo que es una “odiadora y fracasada”. “Tú solo sabes odiar. Yo soy sincera, y redacto y leo muy bien. Tú una simple odiadora y fracasada”, afirmó.

La discusión no terminó ahí y se prolongó con varios tuits en la red social. “Uyy, le dolió escuchar la verdad. Repite puras frases hechas, sin ningún valor. Está allí sentada de títere diciendo tonteras, no aporta nada al país. Da vergüenza nacional. Triste final de una deportista aliarse con los más corruptos. Con amor… ;)”, replicó Claudia Cisneros.

Sobre esas palabras, Paloma Noceda manifestó “Se ve a ti te dolió y que te gustó mi discurso!”.

Finalmente, la comunicadora acotó: “Para usar el sarcasmo hay que tener un mínimo de inteligencia, no te sale, como tu discursillo cliché. Pena que hayas cambiado la motonaútica por la mototaxi. Queda claro que esa es tu medida del éxito y que vas por buen camino para ganar medallas en korrupción y komplicidad ;)”.

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.