Daniel Salaverry reaparece con este mensaje en redes sociales

0 326


El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, reapareció en las redes sociales para referirse a lo ocurrido en el Congreso de la República, donde no se lograron los votos para vacar por incapacidad moral al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

A través de su cuenta de Twitter, escribió: “Me atacaron, se burlaron de mí por decir que estaban negociando para torcer voluntades…ayer quedó demostrado que yo tenía razón”.

Recordemos que Daniel Salaverry acusó a este Diario de haber asegurado que el Gobierno estaría “comprando votos” y “torciendo voluntades” para que los legisladores cambiaran su posición en la votación.

Sin embargo, este fue desmentido en vivo en el programa de Mávila Huertas ya que este portal únicamente colocó las palabras de la parlamentaria no agrupada Yeni Vilcatoma.

“No se puede ser tan irresponsable de salir a convocar una conferencia de prensa y salir a decir que el expremier (Fernando Zavala) está torciendo voluntades (…) ¿A qué se refiere? ¿A cambio de algo?”, criticó la periodista en Canal N.

Al respecto, Diario Lucidez publicó un comunicado tras las declaraciones del congresista naranja.

“Las prácticas de manipular información con la finalidad de perjudicar a otros no son compatibles con los principios éticos de este diario. (…) Lamentamos se haya pretendido atribuir la responsabilidad de tan gruesa y delicada afirmación a este portal, que lo integramos periodistas jóvenes con los únicos objetivos de impartir información veraz, rápida y objetiva”.

VIDEO

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.