Daniel Urresti arremete contra el Fiscal de la Nación y lo llama “irresponsable”

0 958

El exministro del Interior, Daniel Urresti, arremetió contra el fiscal de la Nación Pedro Chávarry y criticó las polémicas declaraciones que dio con relación al fiscal José Domingo Pérez.

Mediante su cuenta de Twitter, el excandidato a la alcaldía de Lima señaló que el titular del Ministerio Público está incentivando el rechazo de la población.

“No me imagino otra acción que pueda ser más efectiva para lograr una reacción en masa del pueblo! No puede darse el lujo de ser tan irresponsable!”, escribió.

Como se recuerda, el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, respondió al fiscal José Domingo Pérez luego de que este dijera públicamente que debería reconsiderarse su permanencia como titular del Ministerio Público.

En declaraciones a Willax Tv, Chávarry salió al cruce y remarcó su autoridad como el encargado de la Fiscalía y señaló que está facultado para cesar a cualquier fiscal.

“La situación disciplinaria [contra Pérez] se puede aplicar por el mecanismo funcional, que es Control Interno, pero quien dirige la institución es quien habla, yo puedo removerlo”, manifestó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.