“De ninguna manera es Keiko Fujimori”, dice César Hinostroza

0 65

Luego de que se difundiera un audio donde el juez supremo César Hinostroza hace referencia a una “señora K”, de “la Fuerza número 1”, este ha negado que esa persona sea la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En diálogo con el diario El Comercio, señaló: “De ninguna manera (es Keiko Fujimori). No me he reunido con ella, no se trata de la señora por la que usted me pregunta”.

Además, el presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema aseguró que él puede reunirse con cualquier persona porque es parte de su vida privada.

“No me he reunido con ninguna persona que tenga relevancia política. Soy juez y en mi vida privada puedo reunirme con quien desee mientras no sea un litigante”, añadió.

Cabe resaltar que la excandidata presidencial utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto.

Fujimori Higuchi evitó señalar si conoce o no al magistrado que fue captado negociando la pena de un supuesto violador sexual. Sin embargo, indicó no haber coordinado ninguna reunión.

“#ParaEvitarSuspicacias. Sobre el audio de Panorama en el que se habla de “La Señora”, de “K” o de “La Fuerza N°1” dejo claro que desconozco tal coordinación y que #NoExistióReunión”, escribió Keiko Fujimori.

LEE TAMBIÉN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.