Domingo Pérez prepara denuncia contra Chávarry por violación de lacrado

831

El fiscal José Domingo Pérez prepara una denuncia contra el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, por haber estado presente en el momento de la vulneración de las oficinas lacradas durante su diligencia en el noveno piso del Ministerio Público.

Según informó el diario La República, Pérez entregaría su denuncia a la titular interina de la institución a fin de que esta la haga llegar al Congreso de la República para el antejuicio al que Chávarry tiene derecho por su condición de Fiscal Supremo.

LA PALABRA DE CHÁVARRY

Como se sabe, en diálogo con Canal N, el extitular del Ministerio Público, aseguró su presencia en el Ministerio Público en el momento de la vulneración de la oficina fue solo una coincidencia.

«Han intervenido oficinas no contempladas en la resolución judicial. Yo no ordené la vulneración de las oficinas lacradas. Ha sido coincidencia que yo haya estado allí en ese momento, yo trabajo sábados y domingos. Ellos tampoco sabían que yo iba a ir», manifestó. «No vi que se hayan llevado nada», agregó.

En su defensa argumentó que él se acercó a su oficina y que desconocía completamente lo que ocurría en las otras oficinas. «El local del Ministerio Público es muy grande, entonces hay mucha distancia entre las oficinas. Yo nunca he ingresado a sus oficinas, no sabía lo que pasaba allí».