Edwin Luyo Barrientos y el argumento que dio en contra de la prisión preventiva

0 145

El Juez Ricardo Manrique ha dictado 18 meses de prisión preventiva contra Edwin Luyo Barrientos, exintegrante del Comité de Licitación del Metro de Lima. Sin embargo, los abogados del acusado van a apelar.

Según dijo el exoperador aprista, puede seguir el proceso en libertad ya que sus obligaciones con su familia le impedirían darse a la fuga.

“Voy a enfrentar estos hechos con el único objetivo que se sepa la verdad a fondo. No me voy a escapar como ya hay algunos que están afuera. En cada requerimiento que hagan voy a decir la verdad”, dijo antes de que el Juez emitiera su sentencia.

“Yo sí tengo arraigo acá, tengo familia, tres hijos que están universidad, otra que está en secundaria. Son personas que me necesitan.Nno tengo porque irme. Yo sí me voy a quedar para que se esclarezca la verdad y se sepa cada detalle de cada caso”, agregó Luyo Barrientos.

La defensa del acusado considera que un punto a su favor es que Luyo jamás utilizó no movió ni un sol de la coima que se habría recibido mediante negocio offshore.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.