Edwin Oviedo estará detenido en la Prefectura de Lima

0 302

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, permanecerá en la Prefectura de Lima luego de que el Poder Judicial dictara una detención preliminar por 10 días.

El juez del Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria, Manuel Chuyo Zavaleta, indicó que el mencionado recinto será el centro de detención del titular de la FPF tras pasar el control de identidad.

Como lo informamos, el Poder Judicial aceptó el pedido de la Fiscalía de la Nación para detener a Edwin Oviedo por ser presunto integrante (el ‘financista’) de la red delictiva “Los cuellos blancos del Puerto”.

La captura se produjo a las 7.30 de la mañana en el distrito de San Borja. Efectos policiales trasladaron a Oviedo su vivienda donde se procedió a ejecutar una orden de allanamiento.

En simultáneo, la Videna también fue intervenida para buscar pruebas que puedan servir en las pesquisas. La situación de Edwin Oviedo se complica pues no se descarta que el Ministerio Público solicite la prisión preventiva en los próximos días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.