«¿El señor Carhuancho está bien de la cabeza?, cuestiona abogado de Humala

289


El abogado del expresidente Ollanta Humala, Alberto Otárola, se pronunció luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho decidiera dejar sin efecto la suspensión de incautación a sus viviendas.

«A las 7 pm de hoy juez Carhuancho deja sin efecto lo que ya había suspendido. De locos! Está bien de la cabeza este sr.? Por la salud de la República urge un pronunciamiento del presidente del Lo escuchamos Dr. Rodríguez», escribió en su cuenta de Twitter.

RESOLUCIÓN

En la nueva resolución, el magistrado argumenta que la suspensión de la incautación del domicilio “carece de objeto”, porque la medida ya fue ejecutada, cuando al promediar la 1:50 de la mañana de este martes el expresidente y la exprimera dama entregaron la propiedad junto a las llaves de acceso a las autoridades del Pronabi.

«Habiéndose ejecutado la medida de incautación con desposesión (…) carece de objeto la suspensión de la misma dispuesta mediante resolución del 7 de mayo, en consecuencia prosígase con el trámite que corresponda conforme al estado actual», reza el texto.

CUESTIONAN EN REDES

LEE TAMBIÉN