“El tiempo pasa, pero yo sigo”, asegura PPK

381


El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), pidió hoy a los políticos que no pierdan el tiempo discutiendo temas innecesarios ya que el principal objetivo debe ser trabajar por los peruanos.

Por esa razón, el jefe de Estado señaló que está enfocado en “recuperar el tiempo perdido”. «Para hacer esto, tenemos que trabajar y que nos dejen trabajar, porque si no nos dejan trabajar y estamos discutiendo cosas meramente políticas, no vamos a llegar nunca”.

Esto en alusión a su visita para supervisar la atención del Hospital II-2 de Tarapoto, en San Martín. El mandatario también acudió al nosocomio de Moyobamba e inauguró la línea de transmisión eléctrica de Carhuaquero.

Además, PPK se refirió a cuando se desempeñó como ministro de Energía y Minas en 1980. Al respecto, destacó un proyecto que inauguró en la ciudad.

“Yo recuerdo hace 38 años, cuando era ministro de Energía y Minas, inauguré esa central hidroeléctrica. El tiempo pasa, pero yo sigo. Y vamos a seguir adelante trabajando para todos los peruanos”, expresó.

Por otra parte, los pobladores le solicitaron a Kuczynski la construcción de un aeropuerto en Altomayo.

“Yo estoy encaminado a poner aeropuertos por todo el Perú. En Oxapampa, vamos a poner, en Tingo María, vamos a arreglar; en Huánuco, vamos a hacer otra pista y aquí lo haremos”, respondió PPK.

LEE TAMBIÉN